domingo, 22 de agosto de 2010

Sobre comida

Mi cadena de hamburguesas: Burguer King.
Mi yogur: Petit-Suise
Mi sabor de pizza: barbacoa
Mi galleta: cookies o galletas de mantequilla del Lidl.
Mi fruto seco: pistachos.
Mi fruta: nectarina y plátano.

Y es que, estando a dieta, te da por pensar, por limitar tus prioridades gastronómicas. Si a eso le añadimos la gran verdad que es mi "necesidad" de tener un favorito de todo, entonces no nos extrañaremos de encontrar un post como este.

10 de Agosto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nectarina ;)

Cristina M. Ch. dijo...

Ya decía yo que me sonaba raro :D

Sound+Vision dijo...

Yo era adicto al Whopper. Me comia dos sin despeinarme. Ahora me como uno y me entra cargo de conciencia. Me estoy quitando. Hace meses que no lo como...

Cristina M. Ch. dijo...

Dos whopper... :-| ¡Por Dios! Si yo con uno estoy que no me entra ni aire bendito (pero qué rico qué está). Y de postre, helaito, alimento por excelencia para el que siempre hay hueco en mi estómago...