miércoles, 23 de noviembre de 2011

Para que todo salga bien


"Acabo de tener una idea. Es una buena idea, creo que esta vez podría funcionar. Se me ocurre que... no, espera. Cambiaré sólo aquellas cosas que hicieron que todo fuera mal, cuando llegue allí... cuando me transforme en quien un día fui, volveré a ser quien soy ahora porque tendré el conocimiento adquirido de la experiencia. Se me ocurre que, cuando lo consiga, todo podría ser diferente.
Bien.
El primer paso es mentalizarme... creo que eso ya está hecho. El siguiente sería saber qué voy a necesitar en mi viaje. Aunque a fin de cuentas, cuando llegue allí, tendré todo lo que tenía entonces y no creo que... bah, no creo que sea necesario.
Y entonces, lo único que quedará por hacer es despedirme de todas las personas nuevas que he conocido. A fin de cuentas, no sé si aún estarán aquí cuando vuelva. 

Y, si todo sale bien, este será el post último que escriba en mucho tiempo. Porque estaré allí en vez de aquí y, entonces, escribiré, escribiré todo lo que nunca escribí, escribiré en este blog que no será este blog, sin dejar de serlo pero sin serlo al mismo tiempo. 
Y, si todo sale bien, no cometeré los mismos errores. Todo irá bien. Y te quedarás conmigo y yo, yo me quedaré contigo. Y no necesitarás querer a nadie más, no pensarás en nadie más, no te enamorarás de nadie más... Y no necesitarás echarme de tu vida, porque aún habrá un hueco para mí. Porque entonces, aún seré especial para ti.

Sí, creo que es la mejor opción.
Y, si quiero que funcione, es la única manera.

Ahora, he de marcharme... tengo que irme, no puedo perder la oportunidad.
Me esperan en el pasado, sólo tengo que llegar allí, cuando allí significa hace mucho, mucho tiempo. Pero volveré... aunque quizás, entonces ya no sea la misma."

No hay comentarios: