miércoles, 13 de octubre de 2010

Soledad

Es un poco triste darse cuenta que a día de hoy, casi no me quedan amigos con los que salir un sábado por la tarde, ir al cine, dar un paseo o ir a comer kebab, hamburguesas o comida italiana.
Y es algo de lo que me di cuenta cuando preparaba mi fiesta de cumpleaños de este año. Todo el esfuerzo que invertí en cuidar amigos y fortalecer la relación a lo largo de los años, dieron fruto en el país equivocado. La cantidad de amigos que tengo en Egipto es proporcionalmente opuesta a la cantidad de amigos en Sevilla. Así, paso 11 meses por año sin salir mucho, mientras un mes de vacaciones en el Cairo tengo que hacer verdaderos milagros para poderlos ver a todos, aunque sólo sea un ratito.
Supongo que por eso me registré en Badoo hace algunas semanas, pero obviamente no arregló mucho la situación. Sólo encontré gente que buscaba pareja y pocos que buscaran amigos. Y los que encontré, viven lejos lejos lejos.
Creo que estoy hecha para vivir independientemente.
Yo he elegido mi propia soledad.
Aunque a veces eche de menos un poco de ruido alrededor.

No hay comentarios: