sábado, 22 de octubre de 2011

Es Complicado

Es complicado.
Es complicado pensar en ti sin echarme a llorar.
Es complicado pasar junto a tu casa, en la que ya, no vives,
pero en la que, de alguna manera, sigo viviendo yo.
Esa yo que ya no existe, porque existía sólo contigo.

Es complicado.
Es complicado que cada vez que entre en el perfil de algún amigo,
sea tu foto la primera que aparezca, enlazada a un perfil que ya no me pertenece.
Es complicado contenerme
y no entrar para saber qué es de tu vida.
Tu nueva vida.
Esa en la que yo ya no estoy.

Es complicado no mirar atrás,
cuando el paso del tiempo parece inexorable,
cuando cada vez te apareces con mayor frecuencia en un lugar
en el que nadie te ha invitado:
mis sueños.
Por favor, no vuelvas.

(22 de octubre, 20.53)

No hay comentarios: