miércoles, 9 de julio de 2008

Desde la ciudad que nunca duerme

Para quien no lo sepa, estoy en el Cairo, la ciudad con más mezquitas de todo el mundo. Digamos que llevo unos días liada, deshaciendo maleta, yendo y viniendo y preparándolo todo. Necesito algo para decorar mi cuarto, tiene las paredes desnudas, aunque me encanta el gran vestidor donde he podido colocar toda mi ropa por secciones. La vida aquí sigue como siempre, gente mirando en las calles con curiosidad, niños que ríen, vagones de metro llenos de gente (gente que también mira, claro), té, shisha, zumos de mango! Ahora es tiempo de ducharse y salir. Y pasear. Y beber zumos. E ir al cine en City Stars!! Una ciudad que nunca duerme, una ciudad que siempre brilla.

5 comentarios:

Alvaro dijo...

Disfruta de El Cairo ya que tienes la suerte de estar viviendo alla ^^



Pero no te olvides de los que te leemos, asi que no dejes el blog ^___^

Queen dijo...

Podrías imprimir las fotos que te gusten maá y colgarlas en la pared; sobre todo de aquellos que están lejos. Así cuando las mires, sentirás que los tienes un poco más cerca.

Cristina M. Ch. dijo...

La verdad es que es una idea genial, Queen, no sé cómo no se me había ocurrido antes. Mándame alguna foto que tengamos juntas de aquellas que hicimos en sepia el verano pasado, que no tengo fotikis aquí.

Queen +1 ;)
Un besote.

maria wa carmen dijo...

nos hemos sentido muy identificadas con tu comentario cairota.Nos encanta sobre todo lo de es momento de beber zumos!!sniff

Cristina M. Ch. dijo...

Hola!! :D

Sí, los zumos de mango de El Cairo son los mejores del mundo ^^ yo solía ir a un puestecillo que, aunque tenía unas pintas un poco dudosas, tenía un zumo riquísimo :D
La verdad es que, aunque a veces desquicie algunos puntos de la ciudad, nada más volver no se puede hacer más que echarla de menos.

(Ayer mi padre me compró Mangos ^^, los tengo en el frigo, esperando a que maduran un poquito)

Un beso!