sábado, 19 de julio de 2008

1/4 de Siglo

Porque hoy he cumplido 25 años, redonditos.
Porque hoy he tenido una fiesta de cumpleaños que me ha alegrado el día como no imaginaba.
Porque la mayor parte de la gente que quiero ha estado ahí, aunque me han faltado algunos. Aunque han estado presentes, de una manera u otra, durante este día.

Porque se me ha caído la tarta al suelo y aún así nos hemos reído.
Porque todos hemos reído la mayor parte del tiempo.
Porque los regalos han sido increíbles.
Porque aún tengo "fiesta" en la ropa y el bolso.
Porque con días como este, no me importaría cumplir 25 todos los días.
Porque he descubierto que no cumplía 25, sino 55... >_<
Porque el maíz está más rico con sal.
Porque me habeis hecho sentir como en casa de nuevo.

GRACIAS a todos los que habeís estado en Al-Capone.
GRACIAS a los que os habeís acordado por sms, mails o dedicatorias varias.
GRACIAS a la gente que no me ha fallado. No hacen falta nombres, ellos saben quienes son.
Y GRACIAS a los que han pasado. Me gusta cuando la vida hace de filtro. Es útil de vez en cuando.

5 comentarios:

Alvaro dijo...

^^ Muchas felicidades... aunque no entendi lo de que cumplias 55 o.o

Y tu tranquila, que a veces lo mejor es eso, que la vida actue de filtro ^^

Queen dijo...

Espero que recibieras mi sms.
Por qué 55? ¬¬

Cristina M. Ch. dijo...

Sí, lo recibí ^^ date por aludida.
Lo de los 55 ¬¬ ...
en mi carnet de donante dice: 19/05/1953 Ò.ó tú te crees???

Anónimo dijo...

¿¿Alguna vez te he dicho que Te Quiero??

Sí, ¿no?

Pues eso...

XD

Cristina M. Ch. dijo...

Sí, pero me encanta que me lo recuerdes *___*
Tú también date por aludida eh? :D