miércoles, 22 de septiembre de 2010

Feliz No-Cumpleaños

En unos días bastante tristes para mí, me esfuerzo en recordarme a menudo mis razones para ser feliz.
A veces, como hoy, me pregunto porqué sólo nos planteamos ciertas metas el día de nuestro cumpleaños o en Año Nuevo... hoy, no es nada de ambas cosas aunque he de admitir que ni siquiera por mi cumpleaños me planteé los cambios que deseaba para mí misma, las metas a alcanzar, los sueños.
Y, si bien, mis metas inconclusas no suelen variar mucho de año en año, estoy convencida de que esta vez estoy más cerca que nunca. El primer paso es reagruparlas, reordenarlas y filtrarlas. 

1.- Perder 10 kilos. Sí, 10 más.
2.- Licenciarme.
3.- Sacarme el carnet de conducir. 
4.- Salir más. 
5.- "Espurgar" mi ropero. 
6.- Vender todo lo que no necesito.
7.- Aprender árabe.
8.- Conocer gente nueva.
9.- Aprender a cocinar.
10.- Mejorar mis conocimientos en fotografía.
11.- Tener siempre las uñas limadas y arregladas.
12.- Dejar de comerme los pellejitos de los dedos.
13.- Comer pescado, al menos dos veces en semana (...).
14.- Acabar mi cuaderno de recetas.
15.- Beber 2 litros de agua al día.
16.- Pasar más tiempo en familia.
17.- Ser más egoísta.
18.- Sonreír más. Mucho más.
19.- Encontrar trabajo.
20.- Ser más ahorradora. 
21.- Renovarme el pasaporte :D



No hay comentarios: