sábado, 24 de marzo de 2007

Primer Post

Hola a todos!! Esta es la primera entrada de mi blog en el universo de Blogger. Tenía un blog en msn que lleva sin actualizarse la tira. Supongo que habeís llegado aquí mediante mi página Web, así que como me debéis conocer, no voy a hablar sobre mí. Bueno. Sólo quería escribir un post "novelero" y poco más.
Daros la bienvenida, y esperar que os paséis de vez en cuando a leer lo que vaya añadiendo. Así, los que no me veáis muy a menudo, podéis estar al tanto de las novedades de mi vida, ideas, anécdotas, pensamientos, etc.

Saludos a todos y Maa-Salama

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh! Más te vale que mantengas este blog lo suficiente como para que cuando lleguemos a viejas, sigamos posteando! Te imaginas? Jajajajajaja, en fin, serafín, nus vemos.
Un besote!

isidro dijo...

Welcome to Blogosfera!

Muy flower power el aspecto :P esta guay, pero me ha sorprendido de sobremanera que sea pluri-lingüístico.

^^

Cristina M. Ch. dijo...

A Queen: sí, lo imagino, aunque imagino que para entonces ya los post habrán desvariado un poco, no? Ya no te dolerán todos los brazos, sino sólo dos XD
P...S

A Isidro:
Muchas gracias ^^ qué sorpresa encontrarte por aquí.
la verdad es que sí, ha quedado un poco empalagoso o como alguien me dijo de manera no muy sutil, demasiado "shojo", pero por ahora me gusta ^^

En varias lenguas, por flojera básicamente de tener dos blogs paralelos XD

Saludos!

Manu dijo...

Coincido con Ixildur, pero esta chulo ^^

Bienvenida a la blogosfera :)

Salu2

Cristina M. Ch. dijo...

A quién vea el blog después del 9/5/07, no entenderá el comentario de Isidro. He creado un blog paralelo en inglés, para no liar mucho los posts.

Saludos!

Anónimo dijo...

Bueno...para mí es una INMENSA alegría saber de ti aunque sea por estos medios....Un océano gigante nos separa, pero mi cariño está cerquita cerquita.... intacto, mejor cada día, jejejeje...muchos éxitos con tu blog...tendrás noticias mías pronto...(a ver si adivinas) :P

Anónimo dijo...

Great to hear from you :)
It will be nice to hear from you from time to time.
Oye, aún tienes tu página web? Màndame el link por si no lo tengo.
Un beso, y a ver si quedamos un día de estos por sevilla...
dav