Parece invierno. Un invierno atópico y cálido, en el que el aire parece teñido por una niebla que no es más que el humo de algunas chimeneas, de hogares cálidos con paredes llenas de anécdotas, historias y fotos de familia. Pero no lo es. No es invierno, aún, aunque lo parezca. Igual que parecen muchas cosas que aún no han ocurrido, como que parece que te haya olvidado y parezca que me de igual tu ausencia - e incluso tu presencia, aún lejana - y parecerá, cuando ocurra, que eres meramente un complemento de mi realidad, sin pararte a saber que eres el núcleo fijo de mi felicidad más completa. Aunque no lo parezca.
Aunque no parezca que te quiero, porque te quiero; aunque no parezca que te extraño, porque te extraño; aunque no parezca que cada vez que pienso en ti, puedo sentir miles de cristales aguijoneándome los labios, allá, en ese lugar exacto donde me besaste... porque cada vez que pienso en ti, puedo sentir miles de cristales aguijoneándome los labios, allá, en ese lugar exacto donde me besaste... Pero dime ¿por qué no me extrañas tú, ni me quieres - ni un poquito - ni sientes, cuando piensas en mí, miles de cristales aguijoneándote los labios, allá, en ese lugar exacto donde posé mis labios, cuando me dejé besar?
Fuera parece invierno. Pero no os dejéis engañar, porque no lo es. Y creo que tal afirmación ha pasado de puntual a permanente en esta calle de la ciudad. Lo invité a dormir y se quedó a vivir, instalándose en mi interior como una anestesia que ensordece el dolor, aunque no logre hacerlo desaparecer y el corazón aún se resiste, latiendo lágrimas, enviando ondas eléctricas con tu recuerdo. Recuérdalo y no te dejes engañar. Pronto parecerá invierno, pero no lo será, no hará frío y, las gotas de lluvia que caigan - cuando tengan que caer - no vendrán más que a calmar un poco el ambiente, a limpiarlo y purificarlo, como intentando engañar a todo el mundo. Para que parezca invierno. Así como yo intentaré siempre engañarte - perdóname - para que siempre pienses, como ahora piensas, que me das igual, que no te extraño, que no te quiero... que nunca te quise.
No hay comentarios:
Publicar un comentario