viernes, 23 de diciembre de 2011

Popurrí - Borradores VIII -

Porque quiero entrar en el 2012 limpia de pensamientos caducos y sentimientos que deberían convertirse en nebulosa. Porque quiero entrar en el 2012 con el corazón limpio y la conciencia tranquila. Y, mientras haya algo que me recuerde todo lo que nunca fue, todo lo que nunca fui, seré incapaz de dejar el pasado en el lugar que se merece: atrás.

Sobre AMORES...

De este año me quedo con tus piropos,
con tus susurros,
con tus canciones.
Me quedo con los abrazos de los brazos siempre abiertos.
Con los intentos.
Con los pequeños triunfos.
De este año me quedo con sólo lo bueno.

(31 de Diciembre de 2010)

----------------------

Sobre DESAMORES...

Aquí me tienes, echándote de menos sin poder admitirlo,
porque hacerlo sería perder la batalla.
Aquí estoy, echándote de menos,
sabiendo que no decírtelo sería un error
y hacerlo, un suicidio.
Aquí, igual que ayer. Siendo y no siendo,
pretendiendo que no duele,
convenciéndome de ello.

Aquí me tienes, sin poder admitir lo que siento,
y nunca sabrás que te echo de menos.

(13 de Junio de 2011)

----------------------

Sobre REFLEXIONES...

Ha vuelto a pasar, pero no una, ni dos, ni tres veces.
No quiero que descubras que, de pronto y después de todos estos años, soy la chica de tus sueños. La persona con la que compartir el resto de tu vida. No quiero que otra amistad se estropee por un amor mendigado que nunca será. Porque no eres tú. Ni tú. Ni siquiera tú. Porque el que es, probablemente nunca leerá este post.
Quizás el que es, nunca sea.

Porque tengo 28 años y, desde los 16, tenía mi vida organizada. Y, porque después de todos estos años, más de una década, me gustaría que estuvieras aquí para contarte como me siento. Y no estás porque probablemente, en un momento del camino, te rompí la brújula y te cambié los mapas para que no pudieras llegar hasta mí, quizás para que pudieras encontrar tu propia felicidad en cualquier otra senda. O... quizás... quién sabe... Quizás... ¡quizás aún no hayas aparecido! (o quizás, ni siquiera existes).

(7 de Septiembre, 2.55am)


----------------------



Sobre mi SITUACIÓN LABORAL...

Tarde o temprano, todo lo bueno llega a su fin. Lo cierto es que durante los últimos meses he disfrutado de un trabajo que realmente me gustaba y me hacía sentir satisfecha conmigo misma y con mi vida. Muchos no lo saben, pues es algo que he mantenido más o menos en el ámbito privado, pero lo cierto es que he estado escribiendo artículos de viaje para Troovel, una subpágina web de Destinia, enfocada a dar información sobre destinos turísticos, parajes, paisajes, edificios, parques naturales y, en general, todos esos rinconcitos con encanto que se esconden en cualquier rincón del globo.
No puedo evitar sentirme triste y algo vacía, no sólo porque pierdo un trabajo que me gustaba y que me ofrecía flexibilidad y libertad, sino porque conociendo la oferta laboral española, la situación de los próximos meses será difícil. Sin embargo, no pierdo la esperanza de volver a encontrar algo. Y, mientras, esperaré ansiosa la inauguración de la web de Troovel.

(16 de Octubre, 2.01 horas)


------------------------

Sobre DÍAS RAROS...

No quiero volver al lugar del que vengo, la cueva en la que he estado presa durante tanto tiempo. No quiero volver allí, no quiero que la oscuridad me rodee con sus brazos gelatinosos y su olor acre, no quiero que la tristeza vuelva a dominar mis días. No quiero llorar más que reír. No quiero dormirme cada noche con el incesante martilleo de la sangre en las sienes. No quiero encontrar consuelo sólo en el dolor de un estómago vacío durante horas. No quiero volver sobre mis pasos. Y no volveré.
Quien me quiera dentro de la cueva, tendrá que arrastrarme, agarrándome de los pies.
Quien me quiera dentro, me tendrá, contra mi voluntad.
Y dejaré en el suelo heterogéneos surcos realizados con mis dedos y regados con mi sangre.

(8 de diciembre, 02.39am)

-------------------------


No hay comentarios: