lunes, 23 de julio de 2012

Feliz No-Cumpleaños

¿Hay algo más bonito que la sensación de sentirse arropada con el cariño de la gente que aprecias? 
Dicen que los amigos son la familia que puedes elegir y, a pesar de mi desconfianza natural, hay personas que se han esforzado por acercarse a mí. Y quedarse a mi lado. 
Ayer celebré mi cumpleaños con mis abuelos, mi tía y muchos buenos amigos (y otros, a los que empiezo a conocer pero que me caen genial y a quienes quiero dar la oportunidad de conocer mejor). Sólo me faltaron cuatro o cinco personajes que, por unos motivos u otros, no pudieron asistir. Sin embargo, este año ha sido uno de mis mejores cumpleaños. 


Es genial sentirse tan querida.
Es bonito. Y emocionante.
Gracias por regalarme un trocito de vuestras vidas y por permitirme compartir con vosotros un día tan especial para mí. 


Gracias mamá, papá, Lydia, Antonio, Alejandro, abuelos Carmen y Emilio, tita Auro. Gracias Antonio, Elen, Joaquín, José (Ranciaco), Lewis, Mamut, Miguel A. y Porras, por hacer de este día, un día (en tres partes) tan especial.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo importante no somos nosotros, sino tu, tu corazón, tu persona, tu alegría, tu sonrisa, y eres la heroina de este cuento, y es un placer de cada uno de nosotros, cada pagina, vivir cada momento a tu lado. Tu eres el cuento, y es el más bonito que me han contado

Mamut dijo...

Te lo dije y repetiré: Te lo mereces. Esto y más. Aunque a veces no te soporte, aunque te gaste bromas y me matarías; o al revés :-)

Porque tu sonrisa hace que merezca la pena.

Anónimo dijo...

El anónimo escribe como el Maestro Porras, todo un poeta.
Gracias a ti, guapísima, lo pasamos genial, y fue estupendo estar con todos vosotros y compartir una velada tan maravillosa. ;-)
Abrazotes!
Lewis