lunes, 23 de noviembre de 2009

66 Libras


Las recuento... 66 libras frente a mí, en una mezcla de billetes raídos, billetes nuevos y monedas seminuevas con faraones y diosas. 66 libras con 10 piastras, algo menos de diez euros... 66 libras todas mías.
Con 66 libras en el bolsillo podría ir al cine y cenar en el Food Court de Nasr City o sólo cenar y luego tomar un taxi. O podría comprar varios libros en los estantes en oferta de Virgin y comerme un Cinnabon de caramelo con nueces de Macadamia... podría comprar 66 zumos de mango o Tamarindo en la Calle Tahrer (Dokki)... podría comprar un bono de metro para tres meses... podría comprar libretas, bolígrafos y lápices de colorear en Samir&Ali (&Kristyna) para una buena temporada (!!)... podría comprar comida para una semana en el super de la esquina... podría comprar un ticket de autobús para Marsa Matroh y aún me sobraría para comer algo en el camino...

¿Y tú? ¿Qué harías tú con 66 libras egipcias?
...
El que me de la mejor idea (o sea, la que me guste más), se llevará un broche hecho por mí o una invitación a un café!! 


3 comentarios:

anagaroli dijo...

Yo me hiria a volver locos a los de khan al-khalili regateando y luego comeria delante de la gran mezquita...y aun tendria para el taxi de vuelta!

Queen dijo...

Me temo que yo sería algo menos original, babe!
Iría de merendola con usted, algo de chocolate para el cuerpo y de ahí, nos iríamos dando un tranquilo paseo en dirección del centro comercial. Miraríamos miles de accesorios pero donde me pararía a comprar sería en la papelería!!Te regalaría esa libreta de Winnie the Pooh que se haya escondida al fondo de la estantería, buscaría otra igual para comprarla tambien en memoria de ese día y de ahí nos iríamos a casa dando otro paseito de camino a casa a preparar una rica cena que compramos en el super que nos pilla de paso.
A ver si nos vemos, petarda!!

Charles X dijo...

Yo sería más típico todavía. ¿El cine es una opción? Lo de los libros es también una opción coj*nuda (!me encanta leer!), pero creo que ya lo sabes.
abrazos!