Creo en el Karma. Creo que de una forma u otra, siempre lo he hecho. Hace tiempo, escribí esto: http://krisstyna.blogspot.com/2010/02/el-efecto-del-karma.html
Y es que, personalmente, cuando las cosas van mal, me consuela saber que la vida pone a cada uno en su sitio. Otras veces, me pregunto cuándo me pondrá a mí.Y es ahí cuando me da miedo. A ver, no es que yo haya hecho grandes maldades, pero todo el mundo comete errores pues, quien no erra, no aprende.
No creo que las malas acciones pueden deshacerse, para ello sería necesario algo menos que una máquina del tiempo, pero estoy convencida que pueden paliarse, en parte, o compensar a las personas dañadas. En pocas palabras, equilibrar la balanza. En el Islam se dice que por cada acción mala, una buena la borrará o equilibrará.
Así que tomando la idea de la serie "Me llamo Earl", voy a confeccionar una lista de todas esas cosillas que haya realizado desde que tengo uso de conciencia. No sé si me servirá de algo, pero yo al menos, me sentiré mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario